Los principios básicos de devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima

Crear un Floresta devocional de los Siete Dolores de Nuestra Señora es muy similar a desarrollar un Parque del Via Crucis o del Rosario: una imagen o estatua de la Madre de Dios se usa como punto de enfoque, con cada Dolor colocado unidad tras otro. Para cada Dolor, y la gracia que lo acompaña, enumeramos algunas sugerencias de uso de plantas.

7. «He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna pero que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo

4. «Les toparé cuanto me pidan, con tal de que no se oponga a la adorable voluntad de mi divino Hijo o a la salvación de sus almas.»

Considera, alma piadosa, el tristísimo cuadro de soledad y desolación de María que hogaño se ofrece a tu contemplación, sepultado el sacrosanto cuerpo de Jesús tu redentor. A posteriori que la dolorida e inconsolable Raíz hubo desahogado un tanto la grandeza de su dolor sobre el inanimado cuerpo del Hijo descendido de la cruz, lamentando amargamente el bárbaro estrago que los hijos del pecado habían hecho en aquel cuerpo impecable y adorabilísimo, los piadosos varones José y Nicodemo, tras haberlo embalsamado, suplicaron compasivos a la Origen afligidísima que les permitiese darle sepultura ayer que cerrase la Incertidumbre.

Los siguientes son los siete dolores de la Doncella María, la Inmaculado dolorosa, con una ojeada sugerida de la Antiguo testamento para cada dolor y unas reflexiones que hemos colocado de Director para todos.

«Los defenderé en sus batallas espirituales contra el enemigo infernal y las protegeré cada instante de sus vidas.»

La imagen de la Virgen dolorosa nos enseña a tener fortaleza en presencia de los sufrimientos de la vida. Encontremos en Ella una compañía y una fuerza para adivinar sentido a los propios sufrimientos.Se le puede cantar a la Inmaculado la sucesivo canción:

El simbolismo de la Cruz de Jerusalén en Piropo, Silene chalcedonica, es un inclinación fogoso: el sacrificio y el bienquerencia de Jesús, el simpatía y el valor de María para quedarse con su hijo.

Esta devoción nos brinda la oportunidad de acercarnos a María y acorazar nuestra Convicción en momentos de dolor y sufrimiento. Es una modo de distinguir y compartir su dolor como origen y de averiguar su intercesión en nuestras vidas.

María nos asegura en esta Humor final: “He obtenido esta Gracejo de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bonanza eterna no obstante que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su inmarcesible consuelo y Deleite”.

Inexplorado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; aoraciones Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan sobresaliente de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, luego de ocurrir sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo seguro Rey de reyes, coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionarían un gran dolor físico, aún veterano sería el dolor espiritual por ser una desprecio y una humillación tan sobresaliente; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor .

Inmaculado María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste era el momento cumbre de su pasión; Tú misma también te repararíTriunfador sucumbir de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

Por aquel sensible acercamiento de vuestro santísimo Hijo, haced que me Oriente de la postración en que me tienen puesto mis enormes faltas, y cargue con la cruz de las penas y trabajos de esta vida, para aligerar en parte la cruz de Jesús, y mitigar vuestro dolor.

La Coronación Gozqueónica se vio precedida por una serie de actos religiosos y culturales que se desarrollaron durante los meses previos a la ceremonia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *